Importador exclusivo de Extractores de aire.

En Datalink

Somos una empresa familiar fundada en 1993. Más de 27 años de calidad certificada nos respaldan.

Dedicados a la importación, distribución y venta de extractores de aire para uso doméstico y comercial.
Manejamos dos marcas principales de importación con la mejor relación calidad-precio.
Nuestros extractores están certificados por ANCE (Asociación de Normalización y Certificación)

Awesome Image
Awesome Image
Awesome Image

Datalink
S.A. de C.V.


Awesome Image

Nuestra Misión:

Contribuir a una Cultura de Sana Ventilación en México.

Desde nuestro origen facilitamos conocimiento sobre la mecánica de la ventilación, para que nuestros clientes y la población en general puedan tener las herramientas técnicas básicas que les permitan seleccionar un producto que en verdad solucione su problema de ventilación de la manera más adecuada a su presupuesto.

Nuestro Objetivo:

Refrescar y ventilar los espacios cerrados para así inspirar momentos de optimismo a través de nuestras marcas y acciones, para crear valor y dejar huella en cada uno de los lugares en los que operamos propiciando un ambiente saludable que permita el mejor flujo de aire, minimizando la contaminación por microorganismos suspendidos, evitando la humedad y los malos olores.

Nuestra Visión:

Somos líderes en el mercado mexicano en lo que se refiere a extractores de importación, logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes, ofreciendo un servicio de primera calidad.

Somos un socio comercial atractivo para constructores y concesionarios, estableciendo con ellos relaciones ganar- ganar. Somos un equipo de colaboradores competentes, innovadores y comprometidos. Contamos con productos, confiables transparentes de muy alta calidad, enfocados en la satisfacción total de nuestros clientes.